Denuncian a sobrino de congresista Medina por agresión física

La ciudadana Briyit Sujai Ramírez Flores denunció haber sido agredida física y verbalmente por el ciudadano Jampiero Acebedo Medina, quien sería sobrino de la congresista electa por Huánuco, Elizabeth Medina Hermosillo.

“Estábamos tranquilos en mi casa y el agresor vino queriendo matar a mi hermano y como no lo encontró arremetió contra nosotras y empezó a romper las cosas que teníamos en la casa, rompió puertas, ventanas, hasta un televisor, yo tengo las fotos de todos los destrozos que causó”, aseveró.   

Ramírez Flores destacó que el presunto sobrino de la congresista sostenía una amistad con su hermano desde hace muchos años.

“Ellos son amigos desde hace mucho tiempo, comenzaron a tomar en la Laguna y terminaron discutiendo lo que desencadenó la furia de este muchacho y ahora nosotros tememos por la vida de mi hermano y la nuestra”, dijo.  

Asimismo, denunció que en la comisaría solo le permitieron colocar la denuncia por daños materiales, mas no por violencia familiar.

“He pedido que se garantice la seguridad de mi familia, en la comisaría no me dejaron colocar la denuncia por violencia familiar”.  

La denunciante destacó que teme por su vida, ya que los familiares del agresor tienen antecedentes penales por feminicidio.

“Nosotros tenemos miedo porque el papá del agresor Alejandro Acebedo junto a Luis Manuel Goicoechea están detenidos por feminicidio contra Katy Morales, ya es una familia que tiene antecedentes de violencia por eso pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto antes de que esto termine en otra tragedia”.

Por último, la agraviada manifestó que acudirá a las diferentes instancias de apoyo de violencia contra la mujer para lograr una protección para ella y su familia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.