Deliverys de Huánuco exigen respeto a su trabajo

Luego que inspectores de tránsito de la Municipalidad de Huánuco intervinieron un vehículo perteneciente a una ciudadana que presta servicio de Deliverys, la asociación de este rubro, protestó ante el Gobierno local y la Gerencia de Transporte.

“No al abuso, nosotros como Asociación de Delivery pedimos que capaciten a los fiscalizadores porque no pueden llevarse nuestros vehículos sin razón. Pedimos que nos respeten y nos dejen trabajar”, manifestó un vocero de dicha asociación.

Asimismo, la asociación indicó que el pasado lunes enviaron un oficio a la Municipalidad y no fue recibido, “hemos enviado un oficio de la Municipalidad y no nos han querido recibir”.

Además, pidieron que se logre carnetizar a los inscritos en dicha asociación, señalando que más de 40 empresas forman parte del grupo.

“Estamos pidiendo la carnetización para que vean que estamos trabajando con el desarrollo económico de Huánuco”, dijo.

En este sentido, Teófilo Loarte, gerente de Transporte recibió una comisión de los delivery y acordaron formalizar y ordenar el servicio en la ciudad.

A través de sus redes sociales, la Municipalidad de Huánuco informó que ambas partes establecieron implementar la identificación de los vehículos motorizados con el nombre, logo y número de contacto de la empresa de Delivery, entregar el padrón de trabajadores activos de las empresas.

Cabe mencionar que el 16 de abril será la próxima reunión para continuar con la elaboración de las bases del Plan de Formalización de deliverys.

Lea también:

¿Cuáles son las ventajas de los deliverys en restaurantes?