Delincuentes golpean y roban 220 mil soles a presidente de comunidad

Ingresaron violentamente a su vivienda y ataron de pies y manos a su familia

Cuatro sujetos ingresaron violentamente a la vivienda del presidente de la comunidad del Centro Poblado de Cochabamba, La Unión, en la provincia de Dos de Mayo y se llevaron 220 mil soles en efectivo.

Según las investigaciones, pobladores de dicha comunidad habían vendido una parte de sus tierras a una empresa minera, por lo que habían entregado el botín al presidente de la comunidad, a fin de ser distribuidos entre los posesionarios.

Sin embargo, al promediar 8:00 p. m. del lunes, los malhechores, irrumpieron violentamente la vivienda de la autoridad comunal. Luego los ataron de pies y manos, junto a su esposa e hijo, y los empezaron a golpear exigiendo indicar dónde guardaba el botín. 

La identidad de dicha autoridad la mantendremos en reserva. 

Envían a prisión a falso médico que robaba celulares a pacientes

Los hampones, encapuchados y armados, los amenazaron con matarlos si no entregaba el dinero, por lo que tuvo que entregar el botín. Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Dos de Mayo.

Asimismo, viajaron policías de Criminalística para recoger las huellas e indicios, que los maleantes pudieran haber dejado durante el asalto, a fin de identificar a los facinerosos que se llevaron el botín.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.