Tres delincuentes fuertemente armados ingresaron al consultorio clínico, ubicado en la cuadra 9 del jirón Tarapacá, donde redujeron a los pacientes y médicos. Se llevaron 20 000 dólares y objetos de valor. El hecho sucedió el lunes al promediar 7:45 p. m.
Se supo que el consultorio del reconocido médico Carlos Navarro ya estaba cerrando sus puertas, cuando de repente, uno de los delincuentes, haciéndose pasar por paciente, tocó la puerta e ingresó empujando la puerta junto a sus dos cómplices, quienes gritaron: “Esto es un asalto” y encañonaron a todos los presentes.
Testigos manifestaron que dos de los hampones obligaron a los ocho pacientes, que esperaban atención médica, a tirarse al piso y les despojaron de sus celulares, carteras, billeteras y dinero en efectivo; mientras un tercero buscaba los 20 000 dólares y joyas. Después, huyeron con el botín con rumbo desconocido.
El asalto duró 10 minutos aproximadamente, tiempo en el que los tres hampones, que ingresaron con los rostros descubiertos, rebuscaron uno a uno y se apoderaron de las pertenencias de los pacientes y médicos.
El hecho viene siendo investigado por policías de Departamento de Investigación Criminal.