Delegación huanuqueña concursará en Campeonato Nacional de Atletismo Infantil

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional Infantil de Atletismo, convocado por la FPA en la Videna de San Luis, para las categorías U8, U10, U12, U14 y U16, en pruebas de pista y campo, con el objetivo de conformar la selección peruana para el Sudamericano de diciembre. 

Las pruebas serán de pista desde 50 hasta 3 mil m libres y postas; mientras que las de campo consistirán en saltos, largo, alto, triple y lanzamientos de pelota, bala, disco, martillo y jabalina. 

La Liga de Atletismo de Huánuco ha comenzado a trabajar en la preparación de la delegación huanuqueña, ya que en las pruebas de velocidad tiene varios chicos con buenas marcas para ganar medallas. 

Aparte de los atletas afiliados, la liga invita a los atletas libres a participar en las pruebas de selección, previa inscripción. Pueden presentarse atletas de los clubes y de instituciones educativas. 

Las inscripciones se registrarán hasta el 18 de noviembre vía WhatsApp o llamando al presidente de la liga Prof. Walter Quinte. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.