Delantero ecuatoriano se acerca a Alianza Lima

El trabajo en Alianza Lima no para. Si bien los jugadores siguen de vacaciones, en la interna del club siguen analizando qué nuevos rostros incorporar al plantel, de cara a los retos por la Liga 1 y la Copa Libertadores 2022. Uno de los posibles refuerzos y que está tomando fuerza es Darlin Leiton.

El extremo ecuatoriano de 20 años ha llamado la atención del departamento de inteligencia deportiva del club, gracias al rendimiento que ha tenido con Independiente del Valle, aunque este año solo ha podido dos cotejos. Desde el 2019, ha disputado 25 cotejos, ha marcado un tanto y tiene una asistencia.

Su versatilidad en el campo es un punto a favor, ya que posee buena velocidad para ir por las bandas, además de gambeta, picardía y desequilibrio para los duelos individuales. Esto es un punto a favor para Alianza Lima, especialmente, por la búsqueda del gol.

Alianza Universidad de Huánuco dio de baja a todos