Definición del título departamental será en dos partidos

La definición de los dos primeros puestos de la etapa departamental de Huánuco, para efectos de la programación de la etapa nacional, se disputará en partidos de ida y vuelta. 

Así lo acordaron los representantes de ambos clubes con la aprobación de la Liga Departamental, en reunión del día lunes. 

Teniendo en cuenta que el plazo para la culminación de esta etapa ha sido ampliado hasta el 31 de agosto y para que los dos equipos puedan prepararse mejor, se han programado estos dos partidos. 

De esta forma, el partido de ida se jugará este domingo 14 en el Estadio Olímpico de Ripán y comenzará a las 2.00 de la tarde. 

Mientras que el de vuelta se disputará el siguiente domingo 21 de agosto, desde las 3.00 p.m., en el estadio municipal de Ambo. 

Botín de Oro se consagró campeón de fútbol femenino

En la primera fase de la etapa nacional, que comenzará el 3-4 de septiembre, el campeón de Huánuco tendrá como rivales a los subcampeones de Ucayali, Áncash y Huánuco. 

Mientras que el subcampeón se enfrentará a los campeones de Pasco, Ucayali y Huánuco, en ambos casos en partidos de ida y vuelta.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.