Defensa Juan Cámara renovó con Alianza UDH

El club decidió darle una nueva oportunidad al central huanuqueño y se quedará por toda la temporada 2023; para tal efecto, la comisión de fútbol evaluó al jugador no solo por su trabajo el año pasado, sino de toda su trayectoria en el club y recomendó que le renueven su vínculo laboral.

Con Cámara, se completó la cuota de defensas en la plantilla aliancista y lo que le queda para completar el plantel de 26 jugadores es la llegada de un mediocampista y dos delanteros. 

No se mencionan nombres de los que están en conversaciones con el club, pero se sabe que el volante será peruano y los delanteros serán extranjeros y serían un argentino y un uruguayo; todo lo cual se definirá en la presente semana.

De igual manera, están en evaluación un grupo de jóvenes de la reserva, de los cuales, 5 serán promovidos al equipo profesional, lo cual también quedará finiquitado esta semana,

Finalmente, se informó que todo el plantel pasará exámenes médicos en la primera semana de febrero y en la segunda quincena comenzará la pretemporada, que, inicialmente, será en nuestra ciudad y después en la capital con partidos amistosos,