Declaran de interés público compra de tres plantas de producción oxígeno

Por voto unánime, el Consejo Regional de Huánuco aprobó la ordenanza que declara de interés público y urgente necesidad, la compra de tres plantas de generación de oxígeno y balones de diez metros cúbicos con sus respectivos accesorios para ser instaladas en las provincias de Dos de Mayo, Huánuco y Leoncio Prado.

El dictamen aprobado precisa que el centro de producción de oxígeno de Dos de Mayo servirá para atender a las provincias de Lauricocha, Yarowilca, Huamalíes, Huacaybamba y Marañón; mientras que de Huánuco para abastecer a Ambo y Pachitea y de Leoncio Prado atenderá a Puerto Inca y Marañón.

La ordenanza regional aprobada exhorta al ejecutivo del Gobierno Regional de Huánuco realizar con urgencia las acciones administrativas para la implementación de las plantas de producción de oxígeno.

La norma también busca la promoción, elaboración, envasado, almacenamiento, distribución y abastecimiento del oxígeno medicinal.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.