El decano del Colegio de Abogados de Huánuco, Rodolfo Espinoza, resaltó los avances logrados durante su gestión en materia de capacitación a los agremiados e implementación de nueva infraestructura para la institución gremial.
En comunicación con nuestro medio, Espinoza destacó que el Colegio de Abogados de Huánuco se ha constituido como líder a nivel nacional en capacitaciones, incluso con convenios internacionales. «Estamos en un sistema de capacitación constante a un nivel tal que no solamente tenemos convenio con la Universidad de Buenos Aires, sino incluso hemos tenido una delegación de la UNAM», precisó.
Asimismo, el decano informó sobre la culminación de importantes obras edilicias auto financiadas, como el cerco perimétrico, la implementación de una nueva puerta de acceso y la construcción de un moderno auditorio con capacidad para 2000 personas, el más grande de la región.
Por otro lado, Espinoza señaló que se puso al día el pago de beneficios a los agremiados y al personal administrativo. Además, se incrementó a 17 productos la canasta de víveres que se entrega a los afiliados.