Debuta RED, la nueva película de Disney y Pixar

Con su primer tráiler y póster debuta RED, la nueva película de Disney y Pixar dirigida por Dome Shi (ganadora de un Oscar en 2018 por el corto BAO), que estrenará 11 de marzo de 2022. Género:

La joven actriz Rosalie Chiang presta su voz en la versión en inglés a Mei Lee, una joven de 13 años que repentinamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado (lo que sucede, prácticamente, siempre).

Sandra Oh (La Directora, Killing Eve) es la voz en inglés a Ming, la madre sobreprotectora, y un poco autoritaria, de Mei Lee. Ella nunca está lejos de su hija: una realidad desafortunada para la adolescente.

Dirigida por Shi y producida por Lindsey Collins, RED de Disney y Pixar estrenará en 2022. Género: aventuras, comedias, animación, fantasía y familiar.

La sinopsis

La película Red cuenta la historia de Mei Lee, una joven de 13 años que se encuentra en pleno comienzo de la adolescencia, con todo lo que ello implica. Por si fuera poco, Mei tiene que lidiar con su protectora y controladora madre Ming, quien no pierde de vista a su hija ni cuando se encuentra en el colegio. Mei, que mágicamente se convierte en un panda rojo gigante cada vez que se emociona demasiado.

Pixar Animation Studios (Pixar) es un estudio cinematográfico de animación por computadora subsidario de Walt Disney Studios y propiedad de The Walt Disney Company con sede en Emeryville, Estados Unidos.

Te podría interesar

Disney: presume su trailer con ‘Encanto’