De película: Pistoleros asaltan banco y se llevan S/15 mil en Pachitea

Fuertemente armados, atracaron a vigilante y encañonaron a cajero a plena luz del día

Dos delincuentes fuertemente armados ingresaron al Banco de la Nación del distrito de Molinos, provincia de Pachitea, y robaron 15 mil soles aproximadamente. El asalto ocurrió ayer, al promediar 4:45 p. m.

Según las investigaciones, los sujetos irrumpieron violentamente y redujeron al vigilante. Asimismo, tras encañonar al cajero y otros trabajadores, se llevaron los fajos de dinero dentro de una mochila y huyeron en una motocicleta color azul por rumbo desconocido.  

Pistoleros asaltan banco

Trascendió que los delincuentes despojaron su revólver calibre 38 y documentos personales al vigilante del banco, identificado Arcenio Huaynate Trujillo (42). También intimidaron al cajero de nombre Holmer Wilder Evaristo Berna (23), quien nada pudo hacer para evitar el asalto.  

Una cámara de video grabó el momento cuando los hampones huían. Gracias a esto se pudo conocer que uno de ellos vestía una casaca de Serenazgo y el otro una polera con capucha de color blanco, quienes huyeron, amenazando a todo a aquel que se cruzaba en su camino. 

Cabe precisar que unos trabajadores, que descargaban bolsas de cemento de un camión, tuvieron que ocultarse para no poner en peligro sus vidas, debido a que los delincuentes corrían con las armas empuñadas y desaparecieron tras doblar la esquina.

Alertados del hecho, hasta el lugar llegaron policías de la comisaría de Panao, quienes realizaron un operativo para atrapar a los delincuentes, sin embargo, no tuvo éxito.

Hasta el cierre de edición de este diario, los policías se encuentran realizando trabajos de inteligencia para detectar el paradero de los hampones, quienes habrían dejado pistas a los investigadores. No obstante, se supo que se tendría ubicado a uno de los delincuentes.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.