Damas polícias denuncian a coronel por abuso y acoso sexual

Por Marino García Ledesma


El coronel PNP Héctor Tarrillo Díaz, jefe policial de la región Pasco, fue denunciado ante la Inspectoría General, mediante una denuncia anónima supuestamente presentada por un grupo de mujeres policías, quienes acusan a la autoridad policial de abusos y acoso sexual.

La denuncia, que se hizo pública a través de los medios, señala que el referido coronel estaría abusando del poder que ostenta, tratando a sus secretarias suboficiales PNP como empleadas domésticas y realizando insinuaciones de carácter sexual.

El documento fue presentado la semana pasada, asimismo, las denunciantes señalan que tienen pruebas como videos, audios y fotografías del mal accionar del alto efectivo policial.

En su defensa, el coronel Tarrillo Díaz, ofreció ayer una conferencia de prensa desmintiendo las acusaciones de la denuncia. 

Sacan de carrera a candidatos que no consignaron sentencias en su hoja de vida

Asimismo, se defendió señalando que hay gente mala que trata de opacar su gestión en la que está empeñado en poner orden al interior de la institución policial.

El denunciado mencionó que es un golpe bajo que lo afecta anímicamente por cuanto tiene una familia constituida, tiene esposa e hijo. Así que este tipo de denuncias dañan su integridad y moral.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.