Cuñada de Castillo acudió a la Fiscalía para declarar por presunto tráfico de influencias

Yenifer Paredes, cuñada del presidente de la República Pedro Castillo se presentó la mañana de este martes 19 de julio ante la Fiscalía de la Nación para brindar detalles sobre el caso de presunto tráfico de influencias que se inició contra ella tras la difusión de un video en el que se la ve junto a Hugo Espino ofreciendo obras de saneamiento.

La cuñada investigada llegó cerca las 10 de la mañana tras haber faltado a una primera citación que fue el pasado 12 de julio.

Cabe resaltar que previa a su llegada a la Fiscalía, se presentó el empresario Hugo Espino, también involucrado en la misma investigación que está en manos del equipo especial anticorrupción encabezado por la fiscal Marita Barreto.

Cabe recordar que el abogado de Pedro Castillo y Lilia Paredes, Benji Espinoza, detalló el lunes 18 que, si bien él no representaba a Yenifer Paredes, tenía conocimiento que ella se presentaría hoy a la diligencia en el Ministerio Público.

Dato: La menor de las Paredes evitó brindar declaraciones ante la prensa y se dirigió directamente hasta el quinto piso del edificio de la Fiscalía, en donde tendrá que responder las preguntas del fiscal anticorrupción.

Te puede interesar

Empresa vinculada a cuñada de Pedro Castillo ganó obra en Anguía