Hoy el diario AHORA está de fiesta. Y no es para menos. Cumplimos 22 años al servicio de esta linda y querida tierra. 22 años dedicados a la información con una línea editorial seria, objetiva, buscando el desarrollo de nuestras comunidades, promoviendo el respeto y la cultura y defendiendo los derechos ciudadanos.
Con el corazón latiendo de emoción, de saber que cumplimos el sueño de trabajar por este departamento, con muchos desvelos y sacrificios, seguimos caminando gracias al trabajo sumado de decenas de periodistas que compartieron con nosotros a través de estos años nuestros triunfos y fracasos. Y por supuesto sin olvidar al gran José Reyes Viviano, antorcha permanente que desde la eternidad continua con nosotros, con su mensaje latente e inolvidable.
Un agradecimiento también a las autoridades tolerantes y no tolerantes, que forman gran parte de nuestra lectoría y noticia.
Definitivamente, un agradecimiento especial a ustedes nuestros lectores, que durante todos estos años nos han acompañado, apoyado con su lectoría, con sus opiniones y críticas sinceras. Somos el diario decano de la región y llegamos a estos años gracias a ustedes que nos leen. Sin su apoyo e identificación con éste su diario, no hubiera sido posible llegar hasta aquí. Es por eso nuestro compromiso hacia ustedes de brindarles la mejor y más precisa información, para tenerlos muy bien informados y puedan tomar las mejores decisiones para ustedes y sus familias.
En este mes de nuestro aniversario le anunciamos una linda sorpresa. Muy pronto estaremos renovándonos. Hemos hecho el gran esfuerzo de adquirir las maquinas más modernas de la región para ofrecerles un producto de mayor calidad, en nuevo formato, con más color y más amigable, porque nuestra región ya tiene que estar a la altura de otras grandes ciudades del país. Todo esto lo hacemos pensando en ustedes y les prometemos seguir trabajando con la misma humildad que nos caracteriza. Hacemos un cariñoso brindis con shacta, nuestra bebida de bandera huanuqueña, acompañada de la rica pachamanca, ¡SALUD AMIGOS!