Cultural Rosario de Celendín llegará hoy a Huánuco tras largo viaje

La delegación del Club Cultural Rosario de Celendín debió amanecer hoy en Huánuco, luego de un largo viaje que inició el jueves al mediodía desde su sede en la capital del mismo nombre. 

Desde Celendín viajó a Cajamarca vía terrestre; desde Cajamarca ayer llegó a Lima vía aérea y anoche se embarcaron en un bus de servicio público que le trasladó a nuestra ciudad, con llegada en horas de la mañana. 

En Celendín fueron despedidos por cientos de aficionados quienes les expresaron su fe y esperanza, en que lograrán un buen resultado en Huánuco y les pidieron entregar todo, para dejar muy en alto el nombre del pueblo de Celendín, siempre con toda humildad y sobre todo con responsabilidad. 

Hay cierto optimismo en el cuadro celendino en hacer una buena presentación y por lo menos marcar goles, porque cuenta en sus filas con el goleador Jorge Vílchez, quien es uno de los 5 goleadores de la Copa Perú hasta la fecha. 

Solo en la etapa nacional, Vílchez ha anotado 6 goles y su objetivo es seguir con su racha goleadora.  

Según la prensa del lugar, no solo Vílchez es su mejor jugador, sino que tiene un arquero que da garantía, dos centrales que imponen respeto y el volante Díaz, el que le pone las pelotas de gol a Vílchez 

Verdecocha debe tener en cuenta que el partido de vuelta no se jugará en Celendín, sino en Cajamarca, precisamente en el estadio Héroes de San Ramón. 

La FPF ha dispuesto el cambio de escenario, porque el estadio de Celendín no reúne las condiciones que establece el reglamento.