Culmina periodo de pases libres

Mañana martes 15, es el último día del calendario de la Copa Perú en que los clubes pueden inscribir jugadores libres; entre estos están los que se inscribieron en 2019, los que quedaron libres porque sus clubes se retiraron o desaparecieron, entre otros. 

El club que inscriba a un jugador el día 15 hasta las 8.00 p.m., deberá  llevar la ficha en el mismo momento a fin de ser registrado en el sistema de la LDF, que esperará hasta las 9.00 p.m.; si lo lleva después, la inscripción quedará anulada. Si un jugador procede de otro departamento deberá registrarlo un día antes. 

“El cierre para las ligas será a las ocho de la noche y para la departamental será a las 9.00 de la noche, para que haya tiempo de registrar a los jugadores en el sistema. Se ha ampliado una hora el plazo para inscripciones a pedido de los clubes. Los jugadores de equipos retirados o desafiliados podrán inscribirse como libres hasta finalizar la etapa distrital y las ligas deberán expedirles una constancia de ser libres”, dijo Fidel Silva. 

Unión Cayumba se reactiva