Cueva genera opiniones encontradas en Boca Jr.

A los cuestionamientos de la prensa, los seguidores del “Xeneize” no se han mostrado de acuerdo sobre la posible llegada de “Aladino” a La Bombonera. Reconocen su buen nivel, pero tienen dudas sobre su conducta.

Si ya la prensa argentina ha puesto en duda a Christian Cueva, a quien han llamado “un jugador con problemas de conducta, deportivos y extradeportivos”, los hinchas de Boca Juniors han reaccionado, incluso, indignados con la posibilidad de que “Aladino” llegue a reforzar al equipo “Xeneize”. Más aún, luego de que Ricardo Gareca avalara el posible fichaje del mediocampista de la Selección Peruana. Las reacciones en redes sociales apuntan a Cueva como un jugador indisciplinado.

Sin embargo, los hinchas de Boca no lo han tomado bien y aunque reconocen que el exjugador de Alianza Lima, Sao Paulo o Rayo Vallecano tiene talento, le bajan el pulgar por su conducta. Incluso algunos, lo comparan con Carlos Zambrano, quien se encuentra en el ojo de la tormenta por un reciente escándalo.

“Grandísimo jugador, pero con tendencias a ser desordenado (fuera de las canchas). La presión de Boca puede influenciar en su juego. Que se quede en Arabia, le está yendo muy bien allá”, señalan.

Universitario hoy inicia su pretemporada