Cuestionan a Fiscalía Anticorrupción por solicitar más plazo para investigar a Alvarado

Moroni Romero Jaramillo, presidente del Frente de Defensa de la provincia de Leoncio Prado, expresó su rechazo a la solicitud de la Fiscalía Anticorrupción para ampliar seis meses más las investigaciones de las denuncias que se tienen contra el gobernador regional, Juan Alvarado.

“Hemos tenido la invitación de la comisión de coalición de lucha de la región Huánuco. En rueda de prensa han dado a conocer que el Ministerio Público Anticorrupción ha solicitado seis meses más de plazo para continuar con las investigaciones. Esto es lamentable, de verdad no hay justicia en la región Huánuco, estos fiscales anticorrupción no quieren resolver los casos”, refirió.  

Aunado a esto, Romero manifestó su rechazo a la designación de Rosendo Leoncio Serna Román como Ministro de Educación.  

“El pueblo de Perú ha querido el cambio con este presidente de izquierda, pero lamentablemente todo sigue igual, este señor sigue apoyando los actos de corrupción en las regiones y ahora nombran a este señor que está implicado en un acto de corrupción de laptops como Ministro de Educación”, dijo.  

Por otra parte, detalló que la comisión de coalición de lucha de la región Huánuco continúa luchando por lograr la detención preliminar del gobernador regional, Juan Alvarado.

“Todas las obras que ha hecho ese señor son obras amañadas que se han hecho para beneficiar a las empresas de su familia. Ya han pasado cuatro años y no hay ningún resultado, y cuando algún funcionario de la Contraloría investiga lo cambian enseguida. Entonces esto nunca se va a acabar, nunca vamos a ver un resultado de las investigaciones y es lamentable”, precisó Ramírez. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.