Shaila, la reina del Gorehco

La noche del domingo, un programa televisivo a nivel nacional emitió un reportaje relacionado con el cuestionado gobernador regional de Huánuco, Juan Alvarado. Las irregularidades y actos de corrupción a las que se hace referencia, no son nada nuevas, ya que nuestro medio de comunicación ha realizado en exclusiva varias denuncias de dicha gestión regional, pero por supuesto, no dejan de ser escandalosas.

Son más de 30 denuncias fiscales que pesan sobre Alvarado y a pesar de las serias imputaciones y pruebas existentes, la fiscalía no ha demostrado ningún trabajo serio. Es más, según las investigaciones, Juan Alvarado (el Papi) sería el presunto cabecilla de la banda criminal “Los Intocables de las Obras”.

Las denuncias no caminan, no se sabe nada, así como van es muy probable que éstas terminen archivadas. Es por eso que el pueblo está cansado y las organizaciones civiles han comenzado a protestar en las calles, reclamando un trabajo transparente de esta entidad administradora de justicia.

Curioso, ¿no? Qué casualidad que la fiscal a cargo de las denuncias emblemáticas contra Alvarado tenga una hermana que es proveedora del Gorehco.

Asimismo, en el informe televisivo se narra como la señora Shaila Wicho, conocida como la “sexy”, es una de sus mujeres más poderosas del Gorehco. En un audio filtrado de Juan Alvarado, él mismo relata que no solo no sabe nada de gestión, sino también que solo anda la Shaila y otras dos féminas más. La relación con el papi y la sexy, es un secreto a gritos en el Gorehco.

Asimismo, se habló que dentro de esta banda criminal estarían participando sus dos hijos y los amigos de estos, como testaferros.

Para los huanuqueños de corazón nos llena de impotencia, indignación y vergüenza, que este señor esté a cargo de tamaña responsabilidad y trabajando a espaldas del pueblo que lo eligió.

Algunos creíamos que no podía haber peor gestión que la de Alva y Picón, pero Alvarado rompió el molde. No solo a nivel de irregularidades sino también en demostrar una incapacidad increible.

Lastimosamente, el Pillco Mozo sigue contemplando lo que sucede en la ciudad y región de la eterna primavera, conformista y absorto sin reclamar.

Es muy probable que esta idiosincrasia nos siga haciendo esclavos de este conformismo, y en consecuencia, seguir eligiendo personajes similares o peores como autoridades, quienes lo único que buscan es lucrarse de las arcas del país.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.