Vida de rico. El registro bancario del sobrino prófugo del presidente Pedro Castillo, Fray Vásquez, revela una serie de irregularidades en la que sus ingresos en la cuenta bancaria crecían de manera desmedida.
De acuerdo al registro, se evidencian grandes gastos en restaurantes exclusivos, centros comerciales, tiendas de ropa de vestir y zapatos.
En la lista de los ingresos de Fray Vásquez, no figura ningún empleador ni un sueldo fijo.
Sino una larga lista de nombres de familiares y empresarios, algunos investigados en actos de corrupción que también involucra a la familia presidencial.
El reporte revela además sospechosos movimientos bancarios que evitaban dejar huellas.
Es decir, él recibía dinero que era depositado en agentes bancarios, donde sus abonantes entregaban DNI que no existen o de personas fallecidas.
Empresa del hermano Aníbal Torres mantiene millonarias deudas con el Estado
Cabe destacar que Fray Vásquez era el sobrino más cercano al presidente Pedro Castillo, pasando de ser su guardaespaldas a ser una persona muy influyente en las decisiones del mandatario.
Antes de la campaña presidencial, sus únicos ingresos económicos provenían de una pollería que tuvo que cerrar en pandemia, sin embargo, la victoria de su tío Pedro Castillo, le cambió la vida.