Cuatro intervenidos por protagonizar sangrienta pelea

Cuatro sujetos fueron intervenidos luego de protagonizar una sangrienta pelea con armas blancas. Los hechos se registraron el domingo, en horas de la noche, en dos situaciones distintas.
En el primer caso, a las 9:30 p. m. tres obreros fueron intervenidos por agentes del Escuadrón de Emergencias, luego de proferirse cortes en diversas partes del cuerpo. Elvis Carlos Jiménez Gómez (24) resultó con un corte en el lado izquierdo de la cara y el cuello, Amadeo Félix Fuentes Meramendi (38) con un corte en la mano derecha y contusiones en la cara, y Jaime Tacuche Aquino (19) con una herida cortante en el antebrazo izquierdo, hecho con un pico de botella rota.
En el segundo hecho, Yonel Ventura Poma (28) denunció haber sido agredido por seis sujetos varones y mujeres, entre ellos, Seño Quiñones Matías (18), quien lo habría atacado con un pico de botella provocándole un corte de seis centímetros en la cara y espalda. El salvaje acto ocurrió a las 8:00 p. m., cuando se dirigía a su domicilio en Santa Rosa Alta, Aparicio Pomares.
Los intervenidos fueron trasladados al Hospital Regional Hermilio Valdizán para suturarles las heridas y luego a la comisaría de Huánuco para continuar con las investigaciones y determinar sus responsabilidades.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.