De milagro se salvaron los miembros de una familia que viajaban en una mototaxi de Tingo María a Ramal de Aspuzana, en la carretera Fernando Belaúnde Terry, a la altura del caserío Milano, distrito de Pucayacu, Leoncio Prado, cuando fueron embestidos por un camión que se desplazaba hacia la localidad de Ramal de Aspuzana, distrito de Nuevo Progreso, San Martín.
Los heridos fueron evacuados al centro de salud de Aucayacu y posteriormente por la gravedad de sus heridas, al hospital de contingencia de Tingo María.
Se trata del camión Hino de placa T45-872, conducido por Glen Felipe Carhuancho Ferrer (33) y el trimóvil Bajaj de placa 684 935 rojo, conducido por Peincro Núñez Frías (59), quien llevaba como pasajeros a tres miembros de su familia.
El camión quedó a un costado de la vía, resultando heridos el conductor del trimóvil Peincro Núñez, con politraumatismo; Zulema Álvarez Samame (21), heridas punzocortantes; María Jesús Pérez Alarcón (56), laceraciones en los pies y Esteven Linares Núñez (18), con politraumatismo del miembro inferior izquierdo, atendidos en el centro de salud de Aucayacu.
El propio conductor del camión, junto con policías de carreteras, ayudaron a los heridos a trasladarlos al centro de Salud. Los vehículos han sido puestos a disposición de la comisaría de Aucayacu, para las investigaciones.