Cuatro cracks llaman atención de Florentino en Eurocopa

La competición europea ha sido totalmente emocionante, se ha disfrutado de una temporada con tremendos partidazos, cuatro cracks llaman atención de Florentino en Eurocopa 2021.

Para Florentino Pérez, estos  cuatro futbolistas se han ganado estar en la agenda, han sido la sensación en dicha competición y logran captar la atención e impresionar a muchos espectadores.

Escenarios insospechados

Actualmente, en la Eurocopa 2021 se ha suscitado situaciones inesperadas. De hecho, ya se han marcado más goles que en la edición de 2016; y aún no terminan  los octavos de final.

La vigente campeona de la competición, Portugal, y la subcampeona, además de ser la ganadora del Mundial de Rusia en 2018, Francia, ya han sido eliminadas a las primeras de cambio.

Asimismo, la selección de los Países Bajos, que partía como una de las grandes favoritas, y a la que muchos ya colocaban en semifinales, pues les había tocado el cuadrante más sencillo.

Los cuatro craks

Por cierto,  en esta  juega una de las grandes sensaciones de la competición, Denzel Dumfries, que ha brillado, y se ha ganado el interés de grandes clubes. Porque el PSV Eindhoven se le queda muy pequeño, y, su agente Mino Raiola, se mueve para encontrarle otro desafío.

Igual que un Donyell Malen al que muchos colocan en el Borussia Dortmund, para convertirse en el relevo de Jadon Sancho. El Real Madrid ha podido tomar buena nota de ambos, que juegan en el mismo equipo.

El Real Madrid sigue atentamente su evolución de cara a un futuro cercano. Pero estos dos no son los únicos; cuatro cracks llaman atención de Florentino en Eurocopa, y que han sido recomendados por los ojeadores.

Los otros dos futbolistas que también lo han hecho muy bien, Manuel Locatelli viene de firmar un curso sensacional en las filas del Sassuolo, colándose en los planes de varias entidades ‘top’ de la Serie A.

En el Santiago Bernabéu le tenían controlado, y, por si había alguna duda, se ha encargado de despejarlas con sus actuaciones. A pesar de su juventud, nació en 1998, es pieza clave para Roberto Mancini, y parece que será titular en los cuartos de final ante la Bélgica de Roberto Martínez.

Por último, encontraríamos a un Patrick Schick que es el máximo goleador de la cita, solo superado por Cristiano Ronaldo, que lleva una diana más. Pero el checo tendrá la oportunidad de, al menos, igualarle, pues se enfrentará a Dinamarca.

Partidazo: España derrotó a Croacia 5-3

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.