Hoy jueves se cumple el cuarto día de pretemporada del plantel de Alianza UDH, que se lleva a cabo en las instalaciones del club Lawn Tennis. Bajo las órdenes del entrenador Paul Cominges, los trabajos se ejecutan en horarios de mañana y tarde y son eminentemente de ejercicios físicos muy exigentes y movimientos con balón.
Hoy deben incorporarse dos jugadores que se quedaron en Lima pasando los exámenes médicos y con ellos la plantilla se completará a 24, de los cuales 21 son los que ya firmaron, mientras los otros aún están en evaluación esperando recibir el visto bueno del comando técnico.
Se supo también que en cualquier momento se confirma la incorporación de dos jugadores más, de quienes solo falta la firma.
También se confirmó que durante los exámenes médicos, cuatro dieron positivo para la COVID-19, habiendo sido puestos en aislamiento, pero como no mostraron síntoma alguno, después de una semana deben recibir el alta médica e incorporarse a la pretemporada. Así está establecido en el protocolo de bioseguridad aprobado por la FPF.