Críticas y halagos por el Balón de Oro a Messi

Como era de esperar, la prensa mundial, principalmente la deportiva, amaneció con la imagen de Leo Messi alzando orgulloso su séptimo Balón de Oro en París. Las portadas, en su mayoría, reflejan entusiasmo y admiración por un premio que consideran merecido. Pero no todo han sido elogios.

En su Argentina natal, Olé muestra su felicidad por un Messi que, por fin, les ha dado la Copa América, lo que ha posibilitado que el ex del Barça, hoy en el PSG, gane este preciado galardón otra vez. “Messi, decime qué se siente”, titula el medio en clara alusión a la canción que la afición argentina dedica a Brasil. Recalcan, además, que es el Balón de Oro con tinte más argentino que ha ganado Leo. La Nación, de su parte, escribe: “Séptimo Balón de Oro para Messi en su año mágico”. Y Clarín: “El Balón de Oro que llega de la mano de la Selección”. 

No están tan de acuerdo en Alemania, donde el principal diario deportivo, Bild, en su edición digital, titula sin complejos en contra de la concesión del galardón al sudamericano. «¿Por qué otra vez a Messi? Escándalo en la votación». Está claro que, como otros muchos, los de Bild opinan que Robert Lewandowski merecía más el premio.

Messi ganó el Balón de Oro 2021

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.