Cristal sumó nueva derrota en Copa Libertadores

El martes el Sporting Cristal se presentó en la ciudad de Córdoba (Argentina), donde enfrentó a Talleres por el grupo H de la Copa Libertadores y, como es general en todos los equipos peruanos, los argentinos le ganaron 1-0 a los celestes. 

En la primera etapa Cristal estuvo mal y el arquero Duarte salvó su valla de seguras caídas. No obstante, en la segunda mejoró, Olivares anotó un gol que fue anulado por posición adelantada. Mientras que el tanto de Talleres fue validado en medio de una polémica, porque antes hubo una falta clara contra Loyola que el árbitro no sancionó. Cristal es el colero del grupo. 

Otro equipo peruano que jugó fue Ayacucho FC, por el grupo D de la Copa Sudamericana, frente al Everton de Chile, en Viña del Mar, Chile.

Fue una derrota por 2-1. Rodrigo Echeverría marcó los dos goles del Everton y el uruguayo Cristian Techera anotó para Ayacucho.

Ayacucho tiene 3 puntos y es tercero en su grupo.

En Fortaleza, Brasil, ayer se presentó Alianza Lima frente al cuadro local por el grupo, mientras que en Arequipa Melgar recibió al Racing de Argentina. 

Renato Tapia: me da coraje que me digan que soy un mal profesional

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.