Cristal chocará con Talleres por la quinta fecha de Copa Libertadores

Hoy a partir de las 7.30 p.m. Sporting Cristal enfrentará al cuadro argentino Talleres de Córdoba por la quinta fecha de la Copa Libertadores. El encuentro futbolístico se jugará en el Estadio Nacional de Lima. 

Cristal se encuentra en una posición complicada en la tabla, es último del grupo, y por ahora a lo más que aspira es a clasificar a la Copa Sudamericana. 

No está haciendo una buena Copa Libertadores, incluso es muy complicado que logre el cupo a la Sudamericana, ya que le toca jugar con los dos rivales más difíciles del grupo. 

En la Liga1, Cristal se ubica en el casillero 3 con 25 puntos, pelea en la parte de arriba a 3 del líder Melgar. Llega con un récord de 4 partidos ganados, sin derrotas y con un empate en sus últimos 5 partidos. En su más reciente partido, jugando como local, venció por 3 – 2 ante Ayacucho FC. 

En esta fecha será local y cuando es así su rendimiento es bueno, habiendo ganado 4 partidos de los últimos 5. Jugando de local sumó 17 de los 25 puntos que tiene. Es decir el 68 % de sus puntos los consiguió como local 

León de Huánuco y Miguel Grau jugarían partido extra por segundo lugar

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.