Crimen de periodista cumplió dos años y todavía no hay culpables

El uno de agosto del 2022 se cumplieron dos años del crimen contra el periodista Willian Ponce Duran (48), quien fue asesinado a golpes en su habitación, ubicada en la cuadra siete del jirón Ayacucho – Huánuco.

Sus familiares denunciaron su desaparición en el Departamento de Investigación Criminal, luego que no apareciera a la casa, ubicada en Llicua, donde vivía junto a sus familiares, y tampoco no respondía su teléfono celular.

Sin embargo, cuando acudieron a su habitación, ubicada en el quinto piso del inmueble de la cuadra siete del jirón Ayacucho, fue hallado sin vida, tirado a un costado de su cama, con signos de haber sido golpeado salvajemente.

Se conoció que el inmueble era administrado por el hombre de prensa y en dicho lugar se quedaba ocasionalmente. En aquella oportunidad, había acudido al inmueble para descansar, luego de salir de una fiesta de cumpleaños de su amigo.

Sin embargo, hasta la fecha no se ha esclarecido quién lo mató y por qué lo asesinaron cruelmente. Asimismo, trascendió que este crimen ha quedado impune, puesto que hasta el momento no hay ningún sospechoso. 

Sentencian a 14 años de prisión a sujeto que violó a jóven que conoció por Facebook

“El uno de agosto del 2022 se cumplieron dos años de la muerte de nuestro amigo Wilyto. Nunca se esclareció este caso. Quedó impune. A la policía nunca le interesó investigar este caso”, escribió su amigo y compañero, Dan Arista Ruiz.

Arista mostró un video del preciso instante en que Willian Ponce Duran fue hallado sin vida, imágenes que fueron entregados a la policía para su investigación, según indicó el amigo del periodista fallecido.

“Dejaste un vacío enorme en todos los que hemos tenido el gusto en conocerte. Dos años que partiste al lado de nuestro padre Dios. Te extrañamos, descansa en paz, amigo mío”, finalizó Dan Arista.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.