Credicoop San Cristóbal goleó 5-0 a Maristas

Credicoop San Cristóbal goleó 5-0 a Deportivo Maristas en San Marcos con goles de Jankarlo Chirinos, en dos oportunidades, Jairo Monsalve, Percy Paz y Yeison Vinces. Gracias a este resultado, el conjunto moqueguano continúa en carrera y sueña con llegar a la final de la Copa Perú 2021.

El equipo de Luis «Puchito» Flores hizo gala de su poderío ofensivo e impuso sus condiciones en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Jankarlo Chirinos (39′) fue el encargado de abrir la cuenta a favor del cuadro financiero tras un disparo a quemarropa.

Dos minutos más tarde, Chirinos volvió a vencer el arco de Jhordan Nizama de un cabezazo. Maristas nunca reaccionó y Credicoop se aprovechó de ello para aumentar la ventaja. Tal es así que Jairo Monsalve anotó el 3-0 cuando se jugaban los instantes finales del primer tiempo.

Ya en el complemento, San Cristóbal encontró el 4-0 por intermedio de Percy Paz (76′), quien se hizo presente en el marcador con un disparo desde el punto penal. Finalmente, Yeison Vinces (82′) fue el encargado de poner el 5-0 y sellar la clasificación de Credicoop.

Credicoop San Cristóbal se medirá ante Alfonso Ugarte, el ganador jugará ante ADY de Yarma por el título de la Copa Perú.

Para Sporting Cristal nada está perdido

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.