COVID-19: Masiva asistencia en punto de vacunación en Plaza de Armas

Tras la convocatoria de vacunación contra la COVID-19 para personas de 18 años a más, en Huánuco, el punto móvil de vacunación en la Plaza de Armas fue escenario de largas colas, donde los jóvenes esperaban para ser inmunizados con la dosis correspondiente.

Durante la jornada de inmunización instalada por las instituciones de salud de la región. Se observó las largas filas que cubrían una cuarta parte de la plaza.

“No había tenido tiempo de vacunarme, vine a hacer una actividad en la municipalidad. Aproveché la oportunidad de vacunarme aquí, en la Plaza de Armas ”, dijo un asistente.

Por otro lado, se instó a las autoridades a desplegar mayor personal para evitar las largas filas.

“Buena iniciativa, pero hace falta más personal porque no cubren toda la población que viene, son muchos los que se quieren vacunar, pero hay poco personal y se tarda en avanzar”, señaló el joven ya inmunizado. 

El proceso de vacunación sigue desplegado en los diferentes centros de vacunación de Huánuco, Amarilis y Pillco. También se mantienen activos los puntos móviles como en Plaza de Armas, Real Plaza y mercados.

Te puede interesar 

Tercera ola de la COVID-19 podría explosionar en la segunda semana de octubre

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.