COVID-19: Inició campaña de vacunación a los niños de 4 años a 6 meses

La Dirección Regional de Salud (Diresa) inició la campaña de vacunación contra la COVID-19 a los niños de 4 años a 6 meses de edad en todo Huánuco. Así anunció Rous Brancacho, encargada del área de Inmunizaciones.  

En ese sentido, la especialista solicitó a los padres de familias colaborar en el trabajo que vienen realizando las brigadas de vacunación, no se opongan y firmen el acta de consentimiento por la salud de sus hijos.  

Director de Energía señaló que intrusos están deforestando bosque primario de Puerto Inca

“Tenemos un arduo trabajo para vacunar a esa edad, como bien sabemos hemos tenido dificultades, o la poca aceptación de los papas para poder vacunar al grupo de 5 a 11 años y de 12 a 17 años, por la firma del consentimiento, pues los mitos nos han dificultado el avance en nuestra campaña de vacunación”, declaró.  

Rous Brancacho señaló que la vacunación para este grupo etario consistirá en dos dosis. Para la primera dosis, los padres de familia deberán acercarse al establecimiento de salud para la autorización y colocación de la vacuna. No obstante, resaltó que para la segunda dosis será a los 28 días.  

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.