COVID-19: Brigadas de vacunación realizarán barrido casa por casa en Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis (MDA) y la Diresa Regional de Salud (Diresa) continúan sumando esfuerzos y realizarán este fin de semana un barrido COVID-19 casa por casa.

A través de una nota de prensa, la comuna informó que el personal de salud y municipal continuarán realizando las campañas de vacunación casa por casa y en los puntos estratégicos para aminorar los casos COVID en Amarilis.  

Las brigadas saldrán este sábado, 13 de agosto, desde las 6:00 a. m. – 12:00 p. m., a recorrer la zona de Paucarbamba.

Ese mismo día, otros equipos sanitarios se ubicarán en el Mercado de Paucarbamba, Feria Sabatina Mishky Mikuy, frontis de la Municipalidad de Amarilis y Mercado San Luis (Ex Cachina).

Hijos de paciente estarían contagiados de la Viruela del Mono

En dichos lugares, las vacunadoras estarán atendiendo a la población que requiera su 1°, 2°, 3° y 4° dosis, según esquema de vacunación contra la COVID-19. 

Cabe señalar que en los centros de abastos y demás establecimientos se estarán fiscalizando el cumplimiento de protocolos para el ingreso y atención de comerciantes y usuarios, como el uso de mascarillas, desinfección, aforo limitado, y carnet de vacunación. 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.