Convocan marcha contra Pedro Castillo para este domingo

Para mañana, domingo 20 de noviembre, el colectivo denominado “Reacciona Perú”, está convocando una segunda marcha para rechazar el gobierno liderado por Pedro Castillo Terrones.

Uno de los promotores de la manifestación, el abogado Lucas Ghersi, indicó que “la premisa de esta marcha es ingresar a la Plaza de Armas”.

Además, Ghersi sostuvo que al Gobierno de Castillo “ya se le he caído la máscara” al plantear una cuestión de confianza ante el Pleno para cerrar el Parlamento.

“Al Gobierno se le ha caído la máscara, es evidente que quiere hacer una Asamblea Constituyente para cerrar el Congreso. Claramente, está en marcha un plan para imponerle al Perú un modelo autoritario de gobierno y frente a eso todos los demócratas nos tenemos que movilizar”, declaró ante la prensa. 

Recordemos que la anterior marcha fue el 05 de noviembre y congregó a miles de ciudadanos que fueron reprimidos por la PNP en la avenida Abancay del centro de Lima.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.