Convocan a paro regional contra la corrupción

La excandidata al Congreso de la República, Ines Soto Ciriac, convocó a las diferentes organizaciones sociales, frentes de defensa y demás autoridades, a participar en el paro regional que se desarrollará el próximo 26 de enero en contra de la corrupción. 

“Es nuestra obligación como ciudadanos decir basta ya, es por eso que nosotros estamos organizando un paro regional que será el día 26 del presente mes para la cual estamos convocando a todo ciudadano que esté cansado de tanto abuso en nuestra región, nos sentimos preocupados por esta plaga que se ha enquistado en nuestra región”, dijo.  

Soto Ciriac señaló que con este paro buscan solicitar la renuncia de los jueces y fiscales de la región, quienes no han aportado resultados sobre las investigaciones de corrupción al gobernador regional, Juan Alvarado.  

“Ya hay denuncias hechas con pruebas y no hay ningún resultado, por eso es que uno de los puntos principales de nuestra plataforma de lucha es solicitar la destitución de los jueces y fiscales que no hacen absolutamente nada más que burlarse de los ciudadanos huanuqueños y de los ciudadanos Leonciopradinos, creo que es momento que nos despertemos, nos unamos y digamos basta ya”, precisó.  

Asimismo, resaltó que una comisión de Huánuco llegará este miércoles a Tingo María para coordinar las acciones que se realizarán para garantizar el éxito del paro.  

“Tenemos más de 50 obras paralizadas, dónde está la Controlaría, porqué se quedan callados, qué es lo que está pasando, que caiga quien caiga, todo aquel que esté involucrado en actos de corrupción tiene que caer y para eso los ciudadanos debemos organizarnos”.

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.