Contraloría recibirá denuncias de ciudadanos de Leoncio Prado

La Contraloría recibirá las alertas y denuncias de ciudadanos y representantes de la sociedad civil organizada de la provincia de Leoncio Prado, sobre el presunto uso inadecuado de bienes y recursos públicos. La actividad se realizará mañana a través de la audiencia pública virtual “La Contraloría te escucha”. Los interesados pueden inscribirse a través del portal institucional en la sección Participación Ciudadana.

Durante la pandemia por COVID-19, la entidad fiscalizadora promueve espacios virtuales de participación ciudadana, con la finalidad de recoger las alertas ciudadanas y así rendir cuentas de las acciones de control gubernamental realizadas a nivel regional y nacional.

Las alertas ciudadanas que se recibirán durante la audiencia pública virtual, se acogerán por el equipo de especialistas de la subgerencia de Participación Ciudadana.

Asimismo, pasaran por una evaluación por el equipo de Denuncias de la Contraloría General para verificar y determinar las acciones de control gubernamental.

Lea También:

Contraloría detecta irregularidades en compra de oxígeno a O2 San Martín

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.