Continuarán demoliendo paneles publicitarios

El gerente de Desarrollo Económico, Teófilo Loarte, advirtió que las empresas, que instalaron paneles publicitarios en las áreas verdes y la zona marginal del río Huallaga, estaban advertidos para que retiren sus anuncios; sin embargo, hicieron caso omiso a las notificaciones de la Municipalidad Provincial que esta semana continuará con las demoliciones. Además, acentuó que después de la intervención, que realizaron el viernes, donde demolieron 20 paneles; las empresas recién están solicitando ampliación de plazo para retirarlos.
En otros casos, dijo que las empresas procedieron a desarmar sus paneles. “No retrocederemos en aplicar la Ordenanza Municipal 017 que prohíbe la invasión de la faja marginal y las áreas verdes”, agregó.
Como se sabe, con maquinaria pesada, la municipalidad procedió al retiro de los paneles publicitarios que se ubicaban en el malecón Alomía Robles. Fueron 20 retirados y, esta semana, continuarán la intervención de más paneles. Incluso se dispuso el retiro del panel luminoso que se ubica en las inmediaciones del óvalo San Sebastián.