¡Continúa la mala racha!

Alianza Universidad perdió por 2 a 1 ante Deportivo Binacional, en un partido donde los ‘azulgranas’ terminaron con 10 hombres ante la expulsión de Pajoy

Ambos equipos parecieron respetarse y estudiarse más de lo esperado en los primeros 45’ minutos de juego, en la que no se atrevieron a buscar el arco contrario e hicieron transitar el balón sin generar mayores peligros de gol, los dirigidos por Ronny Revollar Miranda tomaron la iniciativa, aunque sin encontrar lucidez de cara al arco defendido por Raúl Fernández.

Bajo ese resultado juliaqueños y huanuqueños se fueron al entretiempo en el estadio Miguel Grau del Callao.

Para el segundo tiempo, Deportivo Binacional, adelantó sus líneas y comenzó a incursionar más en ataque, aprovechando la velocidad del ‘Ratón’ Deza y el colombiano Johan Arango, quien justamente gestó la primera anotación del compromiso, al arremeter por derecha y darle un preciso pase a Mesones, que solo tuvo que añadir el balón al arco defendido por Diego Hernán Morales, cuando se jugaban 64’ minutos.

Para tristeza de los ‘pata amarillas’, el atacante colombiano Lionard Pajoy vio la roja a los 66′ minutos por una agresión tontamente al defensor del ‘Poderoso del Sur’.

El conjunto de Juliaca se asentaba mejor en el gramado de juego del Callao y parecía tener todo controlado, pero el técnico ‘azulgrana’, Ronny Revollar, envió al campo a Paul Bashi y Germán Pacheco. Fue este último quien a los 88′ minutos sacó un centro directo a la cabeza del argentino Enzo Maidana, quien puso el 1-1 transitorio.

Cuando parecía que ambas equipos se irían con un punto, sin embargo, en tiempo agregado el árbitro sancionó un polémico penal para Binacional, tras una supuesta falta de José Canova a un jugador rival, el delantero colombiano Arango se paró desde los doce pasos y marcó el gol del triunfo de Binacional.

Tras este resultado, Alianza Universidad no atraviesa su mejor momento. El equipo de Revollar se queda en el noveno lugar de la tabla acumulada con 29 puntos. Mientras que en el Grupo A todavía no suma puntos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.