Continúa desinfección de calles en Amarilis

La Municipalidad Distrital de Amarilis informó que realizó la desinfección de 50 cuadras del distrito. El alcalde Antonio Pulgar manifestó que el trabajo de control y desinfección sanitaria busca salvaguardar la salud de toda la comuna y prevenir la propagación del COVID-19.

Por su parte, Kenyi Prudencio, subgerente de Parques y Jardines de Amarilis, expresó: “La salud es lo más importante, por ello el trabajo de nuestro personal especializado es continuo. Durante nuestro recorrido visitamos los jirones Arequipa, Tacna, Cajamarca y Cerro de Pasco”.

El funcionario manifestó que de acuerdo a los protocolos de limpieza se utiliza el hipoclorito de calcio e hipoclorito de sodio, los cuales ayudan en gran medida a la desinfección general en todo el distrito.