Continúa búsqueda de comerciante desaparecido en Pachitea

Decenas de pobladores entre familiares, amigos y vecinos, se reunieron este fin de semana para seguir con la búsqueda del comerciante Cesario Ventura Tineo “Wilder”. Ventura desapareció el primero de marzo tras salir de su vivienda ubicada en Santo Torio La Punta, en la provincia de Pachitea.

Los hombres y mujeres se dieron cita en el poblado de Huaman, donde  emprendieron la búsqueda, pero lamentablemente hasta la fecha, no han tenido resultados favorables.

La esposa, Emilia Rivera, denunció que el principal sospechoso es el amigo del comerciante, Juan Joel Espíritu Encarnación, con quien solía viajar por diferentes poblados para comprar ganados y la última vez salió con ese objetivo, tras el llamado insistente de Juan, pero jamás retornó a casa.

Rivera, insiste a las autoridades policiales y a la fiscalía, brindar apoyo especializado para encontrar a su familiar, así como también, pide que capturen al sospechoso, en cuya vivienda encontraron la soga del comerciante desaparecido.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.