Conteo rápido dio como ganador a Antonio Jara para la alcadía de Huánuco

Según el conteo rápido de la encuestadora Ipsos, Antonio Jara sería el virtual alcalde provincial de Huánuco. 

No obstante, la diferencia de 2 % que le lleva al candidato Jesús “Koko” Giles Alipazaga (Huapri) podría revertirse conforme avanza la Oficina Nacional de Procesos Electorales (Onpe) continúa avanzando con el conteo de actas contabilizadas. 

Hasta la medianoche de ayer, Antonio Jara tiene un 28.2 %, Koko Giles 26.0 %, Joel Cruz 14.5 % (Avanza País) y Contastino Galeano 8.9 % (Perú Libre). Mientras que otros viene alcanzando el 22.4 %. 

Cabe mencionar que al cierre de esta edición, la página oficial de la Onpe viene actualizando las cifras de forma lenta y se espera que dilucide el panorama en el transcurso de las horas. 

Voto 2022: Antonio Pulgar virtual gobernador regional de Huánuco

“Este es un logro de los huanuqueños, vamos a trabajar para desarrollar a nuestra provincia”, expresó el virtual alcalde en una transmisión en vivo mientras celebraban por las calles de Huánuco. 

Antonio Jara sufragó ayer, en horas de la mañana, en el colegio Hermilio Valdizán, donde aprovechó para darse un baño de popularidad.   

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.