Corresponsal: Marino García Ledesma
Trece postas médicas del distrito de Pozuzo, en la provincia de Oxapampa, son beneficiadas con presupuesto para construir sus respectivas infraestructuras e implementar sus postas de salud.
Los pobladores de estos caseríos, ubicados en el vasto territorio oxapampino, después de décadas serán favorecidos con la edificación de su infraestructura de salud.
Los caseríos beneficiados son: San Camilo, con una inversión de 1 millón 470 mil soles, Posta de Ascensión con 923 mil soles; Buena Vista, con 1 millón 302 mil soles; Cushi, con 946 mil soles; Río Tigre con 865 mil soles; San José, con un presupuesto de 1 millón 8 mil soles.
De igual manera, la posta San Salvador cuenta con un presupuesto de 1 millón 293 mil soles; Santa Rosa con 811 mil soles; Santa Virginia, con una inversión de 1 millón 383 mil soles.
Asimismo, Cañachacra tiene presupuestado 1 millón 356 mil; Alto Lagarto, 1 millón 1 mil soles; Tingo Mal Paso con 750 mil soles y la posta de Osomayo con 1 millón 3 mil soles.
El plazo de ejecución de este proyecto denominado “Mejoramiento y ampliación de los establecimientos de salud de Pozuzo” es de 210 días calendarios.