Consorcio HV&GTS elaborará Plan de Desarrollo Urbano

El Consorcio HV&GTS será el encargado de elaborar el Plan de Desarrollo Urbano de Huánuco, Amarilis, Pillco Marca y Santa María del Valle, al ganar la licitación pública convocada por la Municipalidad de Huánuco, informó Aníbal Sabino Durán, presidente del Comité Especial de Selección. La licitación se efectuó el 24 de octubre pasado y al haber transcurrido el plazo máximo sin haberse presentado apelación u observación, se procedió a declarar oficialmente al ganador.
El consorcio ganador está integrado por GTS Consultores S.A.C.; Hedy Monty Villón Román y Labany Ingeniería de la Tierra S.A.C.; su presentante legal es Hedy Monty Villón Román, con RUC n.° 20548799385, que ofertó la suma de S/700 mil por la elaboración del instrumento de gestión para el desarrollo urbano de los cuatro distritos que se encuentran unidos en una longitud de 20 km. El valor referencial que se había fijado en las bases de la licitación era de S/704 736.83, lo que significa que la empresa ofertó el 99.3 % del valor referencial, es decir, dentro del rango legal.

Firma de contrato
Se anuncia que a partir de la declaración oficial del ganador de la licitación, queda apto la firma del contrato respectivo, que se suscribiría hoy en los ambientes del municipio.