Consejero regional Juan Ferrer: “En ningún cambio o transición de gestión se han paralizado las obras”

El consejero regional Juan Ferrer aclaró que es falso de que si se aprueba la prisión preventiva contra Juan Alvarado se vayan a paralizar las obras ya que bajo ningún cambio de gobierno o transición se han paralizado.

“Ningún cambio de gestión o transición ha paralizado obras. Eso es algo errado que le están haciendo creer a los ciudadanos porque cada empresa tiene sus contratos y ellos continúan con el trabajo no hay ningún motivo para que paralicen ninguna obra siempre ha habido cambios de gobierno y nunca se han paralizado”, indicó.  

El consejero detalló que es preocupante ver la cantidad de obras paralizadas sobre todo las instituciones educativas.

“Hay muchas obras que por falta de voluntad no se están reiniciando y eso es lo que más nos preocupa ahorita. Por ejemplo, ya inició el año escolar y hay muchas instituciones educativas que aún están cerradas porque faltan algunos detalles y no se hace la respectiva entrega a la Dirección Regional de Educación para que continúen con su mantenimiento en los años venideros”.

Asimismo, resaltó que existen instituciones como la de San Pedro que solamente están en calidad de custodia y que no se hace la transferencia respectiva.

“Todavía está dentro de lo que es el gobierno regional. Ese es un problema que se tiene que solucionar en este año para que la DRE también asuma su responsabilidad o en este caso el mismo Ministerio de Educación para que puedan transferir recursos y hagan los mantenimientos respectivos”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.