Consejero Jesús Vera calificó de positiva la gestión del gobernador Erasmo Fernández

Aplaudió que se esté realizando trabajos en su provincia de Yarowilca 

A pesar de los audios y las bajas cifras del gasto presupuestal, el consejero por la provincia de Yarowilca, Jesús Vera, calificó de positiva la gestión del gobernador Erasmo Fernández Sixto.  

A cuatro semanas de culminar su gestión, Vera sostuvo que, los tres primeros años de gestión, el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco) ingresó en una crisis atroz por culpa del exgobernador y prófugo de la justicia, Juan Alvarado Cornelio, que lamentablemente ha durado hasta hoy.  

No obstante, con el ingreso de Fernández, en marzo pasado, su gestión ha tratado de manejar la situación lo mejor que pudo, ya que recién se están realizando algunos trabajos para la provincia de Yarowilca.  

“Ha sido algo penoso porque ha sido una gestión desastrosa que hemos tenido, por la pandemia y por el gobernador que está prófugo, para mi provincia casi nada se ha hecho, ahora último es que se están haciendo algunas compras”, mencionó.

Agregó que para Chavinillo se está adquiriendo una ambulancia. “Ya vamos a contar con la ambulancia y para mí es algo importante”, sostuvo. 

Asimismo, señaló que se está culminando el canal de irrigación Chacabamba y un proyecto en Choras, que se ha empezado hace dos meses, cuyos trabajos se encuentran avanzando. 

Sostuvo que los primeros años estuvo en la Comisión de Comunidades Campesinas, después en la Comisión Infraestructura y actualmente se encuentra en la Comisión de Desarrollo Social, donde finalizará su gestión 2019 – 2022. 

EL DATO 

El consejero Jesús Vera acotó que los trabajos más relevantes que ha realizado el Consejo Regional, en los cuatro años de gestión, son las fiscalizaciones en las obras de infraestructuras de la región.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.