Consejero Amancio del Águila tildó de “sinvergüenza” a Erasmo Fernández

«Es un sinvergüenza», fueron las palabras que usó el consejero Amancio del Águila para referirse al gobernador regional Erasmo Fernández, quien en los últimos días se ha visto envuelto en un escándalo mayúsculo tras la aparición del audio. 

No obstante, dejó entrever que no descartan reemplazar a Fernández por el vicegobernador, Ivan Albornoz. 

Aseguró que de ser necesario el Consejo Regional pedirá la suspensión de Erasmo Fernández.

«En ese caso tenemos un vicegobernador que es el consejero Ivan Albornoz, no quisiéramos llegar a ese extremo, pero la situación es insostenible es decir, ya no hay forma de continuar ni con Alvarado ni con Erasmo Fernández», indicó. 

Del Águila afirmó que Fernández está coludido con la incapacidad, actos irregulares y ahora con aparente hechos de corrupción en el Gobierno Regional de Huánuco (Gorehco).  

Consejero Cárdenas solicita a fiscalía que investigue a gobernador

«El ingeniero Erasmo, lamentablemente, se ha convertido en un sinvergüenza, su actitud no hace más que demostrar que está coludido, creíamos realmente en sus expresiones antes de ser gobernador, que era el Erasmo Fernández que quería lo mejor para Huánuco, pero nos damos cuenta de que nunca quiso a Huánuco este señor», opinó. 

El consejero resaltó que en reiteradas oportunidades se le ha dicho al actual gobernador que hay problemas y que se están manejando mal las cosas. 

Sin embargo, Fernández lo único que hace es decir «tráeme la denuncia, el informe», cuando en sus manos está resolver estos problemas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.