La consejera electa regional por la provincia de Ambo, Esther Lucas Espinoza, quien fue elegida por el partido político Avanza País, señaló que, a pesar de no ser de la misma agrupación política, trabajará en unión con el gobernador Antonio Pulgar.
Sostuvo que a estas alturas no hay colores políticos y todos deben trabajar en una sola fuerza.
Destacó que en la provincia de Ambo los dos principales problemas son la seguridad ciudadana y la falta de saneamiento del sistema de agua potable.
Prometió que va a dar lo mejor de ella para lograr beneficios con apoyo de las autoridades que han sido elegidas durante las votaciones de octubre pasado y con los funcionarios de todos los niveles.
Esther Lucas indicó que durante la nueva gestión del Consejo Regional reforzarán la fiscalización y lo que se tenga que denunciar ante las instancias correspondientes se informará a la población.
Saludó el trabajo que realizaron los consejeros salientes. Asimismo, resaltó que también realizará una gestión transparente con respecto al seguimiento de obras y denunciará todo acto irregular.
“Veo que sí están haciendo ciertos seguimientos a diferentes obras de provincias, esperamos que nuestra gestión sea diferente y mejor que en otras gestiones”, finalizó la nueva consejera.