Lima 2019, a través de su director ejecutivo, Carlos Neuhaus Tudela, recibió un reconocimiento de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) y de la FPF, por su valioso aporte para la realización del Campeonato Sudamericano Sub 17, que el domingo llegó a su fin.
Carlos Neuhaus recibió un plato recordatorio y una medalla de honor de parte del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, a quien acompañó el titular de la FPF, Agustín Lozano y su directiva.
También fue reconocido el rector de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Orestes Cachay, por ceder el recinto a la Conmebol y a la Federación.
Domínguez agradeció el apoyo recibido de parte de Lima 2019, afirmando que el estadio cuenta con todas las bondades para albergar un torneo como el Sudamericano.
Lozano, a nombre de la FPF, entregó a Neuhaus, una camiseta oficial de la selección peruana y el banderín de la FPF, como recuerdos. El mismo reconocimiento entregó al gerente de Proyectos e Infraestructura de Lima 2019, Wilhelm Funcke.