Congreso tendría votos necesarios para censurar al ministro Geiner Alvarado

El congresista Luis Aragón (Acción Popular) aseguró que existen los votos necesarios en el Legislativo para censurar al ministro de Transportes y Comunicaciones, Geiner Alvarado, quien será interpelado por el Parlamento este lunes 5 de septiembre.

El parlamentario de la lampa opinó que el integrante del gabinete ministerial debe salir del cargo, por lo que consideró que debe renunciar antes de ser censurado. 

“Yo creo que el ministro de Transportes y Comunicaciones debe ser censurado. Por supuesto el lunes 5 vendrá a rendir las manifestaciones y las explicaciones del caso, pero ya existen declaraciones de colaboradores eficaces, testigos y muchas personas que cuestionan la permanencia del ministro Geiner Alvarado”, expresó.

Presentan moción de interpelación contra ministro del Interior Willy Huerta

“Me parece que tiene que ser cambiado y lo mejor sería que renuncie antes de que se someta a una censura. Yo creo que existen los votos necesarios y me parece que debería dar un paso al costado”, agregó.

Seguidamente, Aragón aclaró que aún no existe una posición en bloque de la bancada de Acción Popular respecto a una posible censura. Sin embargo, sostuvo que primero van a escuchar las respuestas de Alvarado frente al pliego interpelatorio.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado!!!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.