Congresista pasa el susto de su vida tras despiste de camioneta

Debido al mal estado de la carretera que une los distritos de Chavinillo y Choras, la camioneta blanca en la que viajaba el congresista de la República, Rogelio Tucto Castillo (40) sufrió un despiste y volcadura.
Pese que la unidad dio tres vueltas de campana y terminó con las llantas hacia arriba, el parlamentario huanuqueño, sus dos acompañantes y el chofer, resultaron solo con leves lesiones, por lo que no fue necesario su trasladado al puesto de salud en Llicllatambo.
A bordo de otra unidad particular, Aurora Armas Moreno, Niltón Santiago Veliz, el conductor del vehículo siniestrado y el congresista, regresaron a Huánuco para ser revisados por un médico y evitar complicaciones en su salud.
Allegados a la autoridad informaron que aprovechando la semana de representación, Tucto Castillo viajaba con dirección al distrito de Aparicio Pomares, provincia de Yarowilca, donde tenía planeado realizar visitas a las diferentes instituciones del Estado.
“Estaba yendo a Chupán con la finalidad de fiscalizar el centro de salud, instituciones educativas y la municipalidad, pero faltando 15 minutos para llegar a su destino el vehículo terminó en una pendiente”, dijo su asesor de imagen.
Después de mucho esfuerzo, ayer a las 7.20 de la noche, el vehículo siniestrado fue sacado del lugar del accidente por moradores y policías.